ejercicios de yoga para principiantes.jpg

Dependiendo de cada persona, los ejercicios de yoga pueden ser distintos en alguien que quiera iniciarse en estas técnicas, así como también en determinadas personas que deseen mejorar el equilibrio entre su mente y el cuerpo, sabiéndose que en ambos casos siempre se trata de buscar un beneficio para el cuerpo humano.

Uno de los ejercicios de yoga para principiantes que puede recomendarse, es aquel en el que se debe de acostar boca arriba y con los pies así como con las rodillas juntas, teniéndose los brazos a un costado del cuerpo. Las palmas de las manos deben estar dirigidas hacia abajo, y en cambio el mentón en dirección hacia el esternón.

En esta posición, se debe de inhalar y exhalar aire por medio de nuestra nariz, mientras se flexiona  la pierna derecha de modo que ésta pueda llegar a topar el pecho, y la rodilla a la frente. La misma acción se la debe de realizar con la otra pierna.

Este tipo de ejercicios de yoga son ideales para aquellas personas que quieren iniciarse en estas prácticas, siendo que aquella que hemos escrito y mencionado, muchas veces es utilizada para poder calmar el dolor de estómago.